miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tres Comidas Fundamentales

En ocasiones por hábitos alimenticios, trabajo o por el mismo estrés que éste demanda, comemos solo una vez al día, provocando que el metabolismo trabaje más lento. 

Cuando estamos buscando bajar de peso lo más recomendable es ingerir de cinco a seis comidas pequeñas durante el día tales como frutas, verduras, nueces, para así mantener el cuerpo trabajando.
El alimento que ayuda a contrarrestar este mal son los carbohidratos, claro está que debemos consumirlos en pequeñas proporciones y buscar complementos favorables para nuestro cuerpo como lo son los productos integrales.
  
Muchas veces el día a día no nos permite disfrutar de la comida tranquilamente. Lo más beneficioso es realizar varias meriendas, entre las comidas más importantes que son: desayuno, almuerzo y cena; para así sentir sensación de llenura, y de tal manera mantenernos activos, concentrados y  estar saludables.

El desayuno requiere muchos carbohidratos y fibra, para brindarnos energía para todo el día.   
En el almuerzo es indispensable comer carnes, pescado, pollo, con muchas verduras o ensaladas.     
En la cena lo más recomendable es consumir mucha proteína, fruta, yogurt, y lo menos carbohidratos posible, si no se hace ejercicios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias